Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Graficar un gráfico de gráfico de barras agrupadas en el que el siguiente paso comienza donde termina el anterior

Hola chicos, necesito su ayuda para crear el mismo gráfico de barras agrupadas con un punto de partida diferente. Los pasos ya están ordenados siguiendo un índice, los valores se calculan con 1 medida "Q1", necesito un gráfico en el que comience el siguiente paso donde termina el anterior en lugar de todos partiendo del mismo punto de partida 0.

Jorge_Dier_0-1643404126158.png

Estoy buscando algo como el gráfico a continuación, espero que pueda entender mi problema con este gráfico

Jorge_Dier_1-1643404277492.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede seguir el enfoque demostrado en este video, utilizando una medida para el valor actual y la segunda que calcula el total acumulado para todas las categorías "por debajo" de la actual (necesitaría una forma de clasificarlas, ya sea con una columna o medida).

Alternativamente, puede explorar un gráfico de cascada.

¿GESTIÓN DE PROYECTOS en Power BI? Crear un DIAGRAMA GANTT a partir de un gráfico de barras | SIN SO...

Palmadita

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Puede seguir el enfoque demostrado en este video, utilizando una medida para el valor actual y la segunda que calcula el total acumulado para todas las categorías "por debajo" de la actual (necesitaría una forma de clasificarlas, ya sea con una columna o medida).

Alternativamente, puede explorar un gráfico de cascada.

¿GESTIÓN DE PROYECTOS en Power BI? Crear un DIAGRAMA GANTT a partir de un gráfico de barras | SIN SO...

Palmadita

Gracias Pat

Ambas formas están funcionando, sin embargo, elegí la solución de gráfico de cascada porque no tengo fechas de sello como puntos de observación o final, solo tengo el tiempo de duración total por paso, entonces el gráfico de cascada funciona a la perfección.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors