Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Tengo una matriz y un gráfico de barras visuales que muestran los datos durante un corto período de días. Cuando se trata de un nuevo mes combinado con días del último mes, el pedido se estropea. Estoy tratando de mostrarle su verdadero orden y aún no he encontrado ninguna información que me haya funcionado.
En esta imagen, el 1 es el 1 de febrero, pero el resto de los números son de enero. ¿Cómo obtengo el 1 después del 31 sin dejar de mostrar los datos por día y no los totales del mes?
Puede agregar una columna a la tabla de fechas que contenga la fecha (1/1/2023) pero que tenga el formato para mostrar el día (dd). No pude hacer que funcionara formateándolo como dd, que muestra el 0 inicial (01, 02, etc.), pero aparte de eso, funciona.
Puede ver que estoy mostrando solo el 31 de enero y todo el febrero y mantiene el 31 al principio porque se ordena correctamente usando el valor real en el campo (1/1/2007) pero mostrando solo el día (dd) 31:
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.