Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola, chicos
He visto muchos videos y he tratado de seguir la guía en línea aquí, pero todavía parece que no puedo ordenar mis gráficos en orden de año financiero (primero de abril). Entiendo que necesito tener una nueva columna con números de mes, pero también estoy luchando con la codificación para esto ... Cualquier ayuda es muy apreciada. Vea a continuación mis datos y gráficos actuales.
Tan fácil como:
1. Ingrese datos - copie y pegue esta tabla
Mes | Orden Financiero |
Enero | 10 |
Febrero | 11 |
Marzo | 12 |
Abril | 1 |
Mayo | 2 |
Junio | 3 |
Julio | 4 |
Agosto | 5 |
Septiembre | 6 |
Octubre | 7 |
Novermber | 8 |
Diciembre | 9 |
1.5 - En la vista Datos, haga clic en la nueva columna Mes, Ordenar columna por - "Orden Financiero
2. En su vista de modelo - vincule las dos columnas de meses - relación bidireccional de uno a muchos.
3. En el gráfico, arrastre los meses de la nueva tabla como eje x.
Hi Len,
Gracias por su ayuda. Por alguna razón es desalentador como no válido. ¿Alguna idea?
@Len_Barr Entendido, accidentalmente los tenía vinculados a otras columnas en la vista del modelo.
Ahora creo que tengo todo como has dicho... Pero todavía no hay suerte con el gráfico. ¿Alguna idea?