Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola Buenos Días
Tengo una tabla que contiene Plan y datos reales para ese mes y también acumulativos para ese mes. También tengo una tabla de fechas y deseo tener un gráfico de líneas para planes mensuales y reales. También mi tabla tiene la información para
La tabla Mi fecha contiene
No puedo obtener un gráfico de líneas para cada mes, lo que es real y el plan
¿Puede alguien ayudarme, por favor?
Banda
No estoy seguro. Intente crear un gráfico de líneas utilizando 'Fecha' [Mes] como eje x, 'Tabla' [Mth Actual] y 'Tabla' [Plan M-th] como eje y. En este caso, asegúrese de que haya una relación de uno a varios entre la tabla 'Fecha' y la tabla 'Tabla' para que la tabla 'Fecha' pueda filtrar los datos en la tabla 'Tabla' correctamente. De lo contrario, considere usar 'Tabla' [Mes] como eje x.
Saludos
Gao
Equipo de apoyo a la comunidad
Si hay alguna publicación de ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo sus necesidades o todavía tiene problemas al respecto, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de ejemplo en el foro de Power BI
Hi Banda
Los siguientes enlaces le ayudarán a obtener respuestas a sus preguntas más rápido:
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.