Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreShape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.
Estoy buscando agregar una barra dinámica y un gráfico de líneas a un informe. Sin embargo, ahora funciona, cuando se seleccionan las reservas, se muestra la línea de descuento de ventas. Estoy buscando si las reservas se seleccionan sólo mostrar las barras. Si se seleccionan ventas, muestre tanto Las Ventas como la línea
Gracias de antemano por la ayuda
Selected Meassure =
SWITCH(
VALUES(zSlicer[Column1]),
"Sales",'[Sales],
"Bookings",[Bookings]
)
Solved! Go to Solution.
Hola, @MrNoob
De acuerdo con su requisito, puede probar esta medida para reemplazar [Ventas] en el gráfico de líneas:
Measure =
SWITCH(SELECTEDVALUE('ZSilcer'[Column1]),
"Bookings",BLANK(),
"Sales",MAX('Sales'[Sales]))
También puede descargar mi archivo pbix aquí:
Y puedes obtener lo que quieras, así:
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @MrNoob
De acuerdo con su requisito, puede probar esta medida para reemplazar [Ventas] en el gráfico de líneas:
Measure =
SWITCH(SELECTEDVALUE('ZSilcer'[Column1]),
"Bookings",BLANK(),
"Sales",MAX('Sales'[Sales]))
También puede descargar mi archivo pbix aquí:
Y puedes obtener lo que quieras, así:
Si este resultado no es el que desea, puede publicar algunos datos de ejemplo (sin datos confidenciales) y el resultado esperado.
Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Actullay sólo probó esto antes de comprobar este mensaje y funcionó :). ¡¡¡Gracias!!!