Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de líneas realmente básico por fechas: no funcionará (a partir de mediados de año)

¡Hola a todos! Tengo un problema extraño con el gráfico de líneas de Power BI: mis fechas van del 21 de septiembre al 22 de agosto, con valores de cantidad en cada mes (por ejemplo, el 21 de septiembre es 20, el 21 de octubre es 35, etc.). En Excel, esto produce un gráfico de líneas estándar que muestra cómo la cantidad ha crecido con el tiempo. Sin embargo, en Power BI, cuando uso un gráfico de líneas, sigue volviendo al orden de enero a diciembre a pesar de que tiene el año especificado en la celda.

También está agregando la cantidad de cada mes en el último en lugar de quedarse con el total mensual que está poniendo, lo que está distorsionando mis cifras. ¿Alguien puede ayudar? Tengo la sensación de que se debe a la configuración de "suma total", pero ninguna de las otras configuraciones que pruebo en ese menú funcionará.excel version.PNGPower BI version.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @catherinewest , Intenta ordenar tu visual en orden ascendente de fecha.

Haga clic en el gráfico, en la parte superior derecha verá 3 puntos -> haga clic en el campo 3 puntos -> Ordenar descendente -> Fecha

Si esto te ayuda, entonces presiona los pulgares hacia arriba y márcalo como una solución. Gracias.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @catherinewest , Intenta ordenar tu visual en orden ascendente de fecha.

Haga clic en el gráfico, en la parte superior derecha verá 3 puntos -> haga clic en el campo 3 puntos -> Ordenar descendente -> Fecha

Si esto te ayuda, entonces presiona los pulgares hacia arriba y márcalo como una solución. Gracias.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

ArunFabCon

Microsoft Fabric Community Conference 2025

Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors