Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de líneas con DateTime en el eje X

Hola

Tengo cuatro sensores que recogen el volumen de una fuente de sonido. Los datos de todos los sensores se fusionan en una tabla de hechos. En esta tabla de hechos, tenemos sonoridades (dB), y cada instancia de datos tiene una marca DateTime de hasta segundos.

datamodel.png

data.png

El eje Y en el gráfico insiste en Cálculo, aunque he especificado no resumir en el lado de la tabla. No nos permite deshacernos de él.

count.png

chart.png

Entonces, en última instancia, ¿cómo puedo lograr un gráfico de líneas visual del volumen de los sensores individuales por DateTime? El mío está equivocado en este momento, debido al conteo de sonoridad, impuesto por PBI.

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NimaM

¿SUM no funcionaría?

Como yo lo veo, quieres el total por minuto por ubicación.

Saludos

Hugh

No, no necesito ningún cálculo, la intención es mostrar en un momento dado el volumen real de cada una de las cuatro lecturas del sensor.

Entiendo, pero al usar suma, está agregando los valores por tiempo y ubicación.

Por lo tanto, si tiene 1 registro por minuto, mostrará el valor exacto de ese registro en ese momento (minuto) para esa ubicación específica. Por lo tanto, devolverá el valor real.

Si su visual es por hora, mostrará la suma de registros en esa hora. Por lo tanto, deberá asegurarse de que está perforado hasta el nivel más bajo.

Espero que tenga sentido.

Hugh

Helpful resources

Announcements
Feb2025 Sticker Challenge

Join our Community Sticker Challenge 2025

If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors