Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de distribución de calificaciones

Hola a todos

Soy muy nuevo en Power Bi. Estoy tratando de crear un gráfico de distribución de calificaciones que he logrado ordenar. sin embargo, me gustaría compararlo con una distribución objetivo. también en el gráfico que tengo no muestra todos los números (1 a 9) en el eje X. esto es, con suerte, uno simple de ordenar. Pensé que sería capaz de utilizar el gráfico de columnas de línea y clúster, pero no parece funcionar ya que sólo obteré el mismo valor para ambos. He incluido una imagen de un gráfico de Excel que sería perfecto si pudiera conseguir que se vea igual o similar.

Muchas gracias por su apoyo.

Tim_Smith_0-1617958040539.png

Tim_Smith_0-1617958302801.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias, intenté eso para obtener todos los números, pero luego clasificó las calificaciones en el orden equivocado en el gráfico. Supongo que voy a tener que graficar, uno que muestra la distribución de la calificación para la evaluación y otro que muestra la distribución de los objetivos. Gracias por responder.

No @Tim_Smith,

No me estoy recuperando mucho de tus requisitos, ¿cómo quieres ordenar la columna?

Saludos

Dedmon Dai

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Tim_Smith , para obtener todo el número para elegir el tipo de eje categórico en su lugar en

Axis_type.png

Dudo que pueda cambiar mucho con la visualización visual.

Puede comprobar el histograma, si es necesario https://appsource.microsoft.com/en-us/product/power-bi-visuals/WA104380776?tab=Overview

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.