Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de dispersión al que le faltan filas duplicadas

Hola a todos

Estoy usando una medida para crear un gráfico de percentiles que es dinámico basado en filtros. Funciona bien cuando se muestra como una tabla, pero la visualización del diagrama de dispersión está eliminando cualquier punto con filas duplicadas. Sin embargo, si agrego la columna de índice al campo de leyenda, se muestran todos los valores, pero cada punto es de un color diferente. ¿Cómo soluciono esto?

Annotation 2022-05-17 142206.png

Annotation 2022-05-17 142610.png

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gsmayes,

¿Puede compartir este archivo pbix con datos de ejemplo? Lo intentaré con https://pbivizedit.com Con este servicio, debería ser posible lograr lo que estás haciendo.

Gracias

-R

PM enviado

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gsmayes ,

Me temo que es por diseño.

Si quita el índice del objeto visual de la tabla, también eliminará las filas duplicadas.

Saludos

Arrendajo

Es extraño porque tengo una columna en mi tabla de datos que calcula el percentil por estación que se trajo de la fuente de datos de Excel. Cuando grafico esto, se muestran las filas duplicadas (pero no se vuelve a calcular dinámicamente en función de los filtros). Entonces, ¿parece que este problema solo está presente cuando se traza una medida?

gsmayes_0-1653058088952.png

Además, si hubiera una forma por lotes de cambiar el color del punto, eso podría ser una solución, pero parece que tengo que cambiar manualmente el color usando el menú desplegable para más de 300 puntos. Para su información, cambié la leyenda a la marca de tiempo porque también es información única y realmente útil que se muestra en la información sobre herramientas.

gsmayes_1-1653058407212.png

Otra forma de prevenir la agrupación involuntaria es agregar cantidades aleatorias pequeñas e intrascendentes a cada punto de datos.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué pieza necesita arreglo?

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.