Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de columnas apiladas con crecimiento de ventas mes a mes

Tengo el requisito de trazar el crecimiento de las ventas mes a mes durante 2 años categorizados por 3 regiones (leyenda). Puedo trazar el gráfico, sin embargo, las columnas de los meses se muestran año por año, como de enero a diciembre para 2023 y nuevamente de enero a abril para 2024 (barras).

Quiero ventas de enero de 2023 y enero de 2024 una al lado de la otra. Lo mismo ocurre con el resto de meses.

Cómo reorganizar de esta manera en el eje x.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Snehapbidev ,

En primer lugar, muchas gracias a @amitchandak por sus respuestas tan rápidas y efectivas.

Según mis pruebas, pruebe los siguientes métodos:

1.Cree la tabla simple.

vjiewumsft_0-1713939973527.png

2.Arrastre el mes al eje X, arrastre las ventas al eje Y y arrastre la región a la leyenda.

vjiewumsft_1-1713939990457.png

3.Arrastre el campo Año a los múltiplos pequeños. Establezca las filas en 2 y las columnas en 1.

vjiewumsft_2-1713939997667.pngvjiewumsft_3-1713940004600.png

4. El resultado se muestra a continuación.

vjiewumsft_4-1713940015609.png

Saludos

Sabiduría Wu

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Snehapbidev para eso en su primer mes de arrastre visual y luego año y use concatenar etiqueta desactivado y ordenar en eje

Debe tener dos columnas en el eje, mes (con una columna de ordenación mes no) y año

Es la opción predeterminada en estos días, en caso de que funcione

Concatenar Etiqueta desactivada : https://youtu.be/QgI0vIGIOOk

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.