Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Leí la discusión sobre la tabla de cascada, pero no funcionó cuando intenté lo siguiente.
Tengo categoría de producto y 8 medidas en la misma tabla. Las medidas tienen valores + y -. Me gustaría mostrarles en el gráfico del flujo de agua. Hice otra tabla nueva (nombre:Waterfalltable); una columna para el nombre de las medidas y la otra es para index. También hice una nueva medida.
No estoy seguro de qué hacer a continuación en el panel de visualización. Traté de poner la nueva medida al campo de valor no funcionó.
Tal vez haya una mejor manera de hacer cascada.
¿Podría ayudarme?
Todo lo mejor
Después de esta etapa no estoy seguro de qué hacer. También debe haber una relación entre la nueva tabla y
Solved! Go to Solution.
Hola, @IF
Puede ir a 'Editor de consultas', haga clic en 'Agregar columnas'>'Columna de índice' para crear una columna de índice y luego 'Cerrar y aplicar'.
A continuación, debe hacer que la columna 'MeasureName' esté seleccionada, haga clic en 'Ordenar por columna'>'índice'.
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, @IF
Según su descripción, creé datos para reproducir su escenario. El archivo pbix se adjunta al final.
Mesa:
Prueba:
No hay ninguna relación entre dos tablas: puede crear medidas como se indica a continuación.
A Measure = SUM('Table'[A])
R_DM Measure = SUM('Table'[R_DM])
R_Nego Measure = SUM('Table'[R_Nego])
R_Pjt Measure = SUM('Table'[R_Pjt])
Result =
SWITCH(
SELECTEDVALUE(Test[MeasureName]),
"A",[A Measure],
"R_DM",[R_DM Measure],
"R_Nego",[R_Nego Measure],
"R_Pjt",[R_Pjt Measure],
BLANK()
)
Resultado:
Saludos
Allan
Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola
Gracias por la respuesta. ¿Hay alguna posibilidad de mostrar los cambios en un pedido? Me gustaría ordenarlos "A", "R_DM", "R_Nego", "R_Pjt". Tengo más medidas. Por lo tanto, el orden es importante para mí.
Mejor
Hola, @IF
Puede ir a 'Editor de consultas', haga clic en 'Agregar columnas'>'Columna de índice' para crear una columna de índice y luego 'Cerrar y aplicar'.
A continuación, debe hacer que la columna 'MeasureName' esté seleccionada, haga clic en 'Ordenar por columna'>'índice'.
Saludos
Allan
Hola
No sé si estoy haciendo algo mal para ordenar. Como usted mencionó, agredo la columna de índice:
La clasificación no cambia en absoluto. Es un pequeño problema, pero me molesta. Tal vez me equivoque.
Todo lo mejor,
Hola @IF
No estoy seguro de que entendiera su problema, pero creo que es porque su medida Waterfall está devolviendo una cadena en lugar de un valor y probablemente es por eso que el gráfico de cascada no lo está aceptando.
Intente utilizar True() en lugar de SELECTEDVALUE dentro de su SWITCH y el número de su índice para los valores.
Cascada ???????
Interruptor(
True(),
'Waterfalltable'[Index]-1,+[R_DM],
.
.
Regards
Amine Jerbi
If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook
Hola
Por ejemplo; Tengo los siguientes datos. Las enumeradas son todas las medidas.
Xx | Yy | A(esta es la medida 1) | R_DM (esta es la medida 1) | R_Nego (esta es la medida 2) | R_Pjt (esta es la medida 3) |
35353 | 2M | 250 | 3 | -10 | -10 |
35353 | 3M | 200 | 4 | 10 | -5 |
35353 | 6M | 250 | 3 | 10 | 20 |
35355 | 1M | 300 | 4 | -10 | -5 |
35355 | 2M | 200 | 6 | -10 | 5 |
35355 | 3M | 300 | 5 | 0 | -15 |
35360 | 1M | 300 | 7 | -5 | -10 |
35360 | 2M | 300 | 7 | -5 | 10 |
35360 | 4M | 300 | 6 | 0 | 10 |
Basado en la categoría xx quiero mostrar gráficos de cascada. El valor debe ser sum para cada categoría xx. Una vez más todos los valores son medidas. El gráfico de cascada debe mostrar:
Xx | Yy | A(esta es la medida 1) | R_Nego (esta es la medida 2) | R_Pjt (esta es la medida 3) | R_Raw (esta es la medida 4) |
35353 | 700 | 10 | 10 | 5 | |
35355 | 800 | 15 | -20 | -10 | |
35360 | 900 | 20 | -10 | 10 |
Espero que esté claro ahora.
Todo lo mejor,
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |