Don't miss your chance to take exam DP-600 or DP-700 on us!
Request nowLearn from the best! Meet the four finalists headed to the FINALS of the Power BI Dataviz World Championships! Register now
Hola a todos
Estoy tratando de conseguir que un gráfico de barras sea eficiente en el espacio y sé cómo quiero que se vea, pero no estoy seguro de cómo lograrlo.
Tengo 6 encuestas, y en las 6 encuestas (en este escenario, estoy usando el promedio de los puntajes), y estas encuestas se pueden exigir dentro de 3 occastions.
Al hacer el gráfico de barras ahora, las 3 occsaciones se encuentran en el eje y y las encuestas en el eje x. Sin embargo, quiero que las encuestas sean el eje Y, de modo que cada barra sea una encuesta, y en la barra, se divida en 3 colores, uno para mostrar la puntuación máxima de la encuesta para cada ocasión. No estoy seguro de si hay algo que estoy pasando por alto, o si se requiere algún DAX.
Cualquier ayuda será apreciada.
@TBSST Suena como un gráfico de barras apiladas para mí. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda compartir un PBIX o datos de muestra y tal vez una maqueta de lo que está buscando?
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.
Check out the February 2026 Power BI update to learn about new features.