Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gráfico de barras que de alguna manera cambia de formato al pegar

¡Hola!

Mi pregunta aquí es bastante simple: ¿Por qué cuando copio y pego el gráfico de la izquierda, obtengo el gráfico de la derecha? Tienen exactamente los mismos filtros y campos (dado que son una copia unos de otros). ¿Cómo podría solucionar esto?

ElectrictEels_0-1739267428853.png

Agradezco cualquier ayuda.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ElectrictEels
Creo que primero deberías intentar copiar y pegar la imagen exacta en una página recién creada y verificar.
Según su problema, creo que si no se aplica ningún filtro en el objeto visual, entonces debe haber algún filtro en la página actual.
Y según la captura de pantalla, creo que es un filtro de fecha que puede ser
Si aún tiene algunas dudas, debe compartir el archivo PBI para una mejor comprensión.

Gracias y saludos...

¡Hola!

He intentado copiar y pegar el gráfico en una nueva página, y se pega bien, con todas las barras. Si hago un duplicado de la página, el error persiste. Intenté eliminar TODOS los filtros (de página y visual) y no solucioné el problema. Realmente no tengo idea de cómo arreglar esto.

Desafortunadamente no puedo compartir el archivo dado que es de producción con datos de producción (confidenciales).

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.