Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
ConnieMaldonado
Responsive Resident
Responsive Resident

Gráfico de barras apiladas con hora de inicio, duración y múltiples actividades en una fila

Estoy creando un informe para revisar la eficiencia de las actividades de los técnicos a diario. Estoy viendo 3 categorías de esfuerzo: trabajo (tiempo real en el trabajo), tiempo de conducción, y comparar eso con el tiempo de entrada / salida del reloj real. En cualquier caso, necesito un gráfico de barras que tenga la hora de inicio en el eje horizontal y la categoría en el eje Y. Para cada categoría, necesito ver todas las actividades en una sola fila. Un par de preguntas:

1. ¿Cómo obtener la hora de inicio en el eje X?
  2. ¿Cómo agrupo todas las actividades de cada categoría en la misma fila?

Gracias.

Image.PNGImage 2.PNG

Gantt Data Image.PNG

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vishnu_Kas ,

Te sugiero que abras una nueva publicación en el foro de escritorio para esto: Foro de escritorio

Tendrá una probabilidad mucho mayor de obtener una resolución rápida allí.

Pete

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ConnieMaldonado @BA_Pete @kewaynes @v-alq-msft ,

Tengo una consulta rápida con respecto a cómo usar un gráfico de barras apiladas en Power BI que mostraría la categoría frente a la hora.

Pude crear uno en Excel usando series temporales pero tratando de averiguar lo mismo en Power BI Visual.

Sería realmente útil si alguien pudiera compartir sus pensamientos sobre el mismo. Por favor, siéntase libre de comunicarse conmigo para cualquier información adicional.

Gráfico de Excel:

Coloreé las celdas de Layover a blanco (por lo que se muestra como un espacio), el azul resaltado son todos los tiempos de viaje.

Vishnu_Kas_0-1693988287579.png

Ejemplo de datos sin procesar:

Número de identificaciónHora de comienzoViajarEscalaViajarEscalaViajarEscalaViajarEscalaViajarEscalaViajar
305:25:0000:23:0000:07:0000:31:0000:14:0000:30:0000:15:0000:42:0000:18:0000:40:0000:20:0000:36:00
405:25:0000:23:0000:07:0000:25:0000:05:0000:32:0000:13:0000:40:0000:20:0000:45:0000:15:0000:37:00

Saludos

Vishnu

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hay alguna manera de conseguir que esto sea una escala constante? Por ejemplo, a continuación, quiero que muestre todas las horas del día y no solo en función del tiempo que el vehículo estuvo funcionando ...

kewaynes_0-1688678533479.png

v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @ConnieMaldonado

Según su descripción, crea datos para reproducir su escenario.

Mesa:

e1.png

La duración es una columna calculada como se muestra a continuación.

Duration = DATEDIFF('Table'[Start time],'Table'[End Time],MINUTE)

Puede utilizar Gantt 2.2.3 desde Marketplace, ir a la cinta de opciones 'Visualización', hacer clic en 'Formato'>'General', establecer 'Unidad de duración' como 'Segundos' y 'Duración mínima' como 0, haga clic en 'Tipo de fecha', establezca 'Tipo' como 'Hora'.

e2.png

e3.png

Resultado:

e4.png

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias Allan. Gran ayuda. Gracias.

BA_Pete
Super User
Super User

Hola @ConnieMaldonado

Recomendaría obtener un diagrama de gantt de la tienda visual para esto. Debería funcionar bien con su formato de datos actual.

Obtengo los siguientes resultados con el Diagrama de Gantt de MAQ Software:

ConnieMaldonado.PNG

Puede haber algo de trabajo que hacer en el escalado del gráfico, etc., o puede encontrar otro objeto visual que funcione mejor, pero un comienzo.

Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!

¿Podría aclarar qué tipo de archivo está buscando como ejemplo? Si está tratando de ajustar el eje para mostrar intervalos de tiempo como "12:00 AM" y "12:30 AM", puedo guiarlo sobre cómo cambiar la configuración del eje para eso.

¡Gracias! Intenté exactamente el mismo visual y otro también - el problema (como usted dijo) es escalar. No puedo conseguir la escala horaria. Incluso me puse en contacto con MAQ, quien dijo que añadirían escala de tiempo por hora al trabajo pendiente. Además, el tiempo se agrega por categoría, en lugar de permitir varias actividades en la misma fila.

Helpful resources

Announcements
July 2024 Power BI Update

Power BI Monthly Update - July 2024

Check out the July 2024 Power BI update to learn about new features.

July Newsletter

Fabric Community Update - July 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors