Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
FannyZ
Frequent Visitor

Gráfico apilado: muestra todo el valor del eje Y

Hola a todos,

Tengo un gráfico apilado der que me gustaría mostrar todos los valores posibles para el eje Y incluso cuando es null.

Hice un clic derecho en los datos de Axis y seleccioné "Mostrar elementos sin valor", pero eso no cambia nada.

Más concretamente, esto es lo que quiero que muestre el eje Y:

>15 días

<- 15 días

<- 10 días

<- 5 días

y esto es lo que obtengo:

<- 15 días

<- 5 días

Debido a que no hay datos para las categorías < 10 días y >15 días.

¿Algún consejo?

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias por su seguimiento. Acabo de resolver el problema agregando una tabla adicional con todas las categorías para cada tipo de orden en mi informe y luego creé una medida con un filtro en el tipo de orden para evitar el uso del filtro en el objeto visual. Eso funcionó muy bien 🙂

View solution in original post

7 REPLIES 7
manikumar34
Solution Sage
Solution Sage

Hola @FannyZ ,

He creado datos de ejemplo con los mismos que usted ha explicado. Y yo utile Mostrar elementos sin datos, está funcionando.

manikumar34_0-1601366375652.png

¿Podrías comprobarlo de nuevo y avisarme.

saludos

Manikumar





If this helps, Appreciate your KUDOS!
Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!




@FannyZ

Si eso no funciona, cree una columna o medida calculada y ús la del mundo.

Utilice el SIGUIENTE DAX para convertir las celdas en blanco a 0.

Columna: IF(ISBLANK('Table'[Value]),0,'Table'[Value])
manikumar34_0-1601366733081.png

Por favor, acepte esto como solución si funciona y deje un like.

saludos

Manikumar





If this helps, Appreciate your KUDOS!
Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!




Hola Manikumar,

No tengo celdas en blanco en los datos de categorías.

¿Podría obtener esos resultados debido a las segmentaciones que estoy usando? Muestra la categoría "-0" cuando hay 0 líneas, pero no las otras..

FannyZ_0-1601459251980.pngFannyZ_1-1601459276200.png

Gracias

@FannyZ ,

¿Está utilizando la segmentación de datos que se encuentra en el eje Y del gráfico?

Si es así, no filtre los datos con la segmentación de datos en este gráfico detener las interacciones de Ver>Editar interacciones

Si es posible, ¿puede compartir la captura de pantalla de la segmentación de datos con la segmentación de datos y el gráfico?

Si usted piensa que esto es útil por favor acepte como solución y deje un like.

saludos

Manikunar





If this helps, Appreciate your KUDOS!
Did I answer your question? Mark my post as a solution!


Proud to be a Super User!




Gracias por su seguimiento. Acabo de resolver el problema agregando una tabla adicional con todas las categorías para cada tipo de orden en mi informe y luego creé una medida con un filtro en el tipo de orden para evitar el uso del filtro en el objeto visual. Eso funcionó muy bien 🙂

Gracias manikumar34 por su rápida respuesta. Lo compré de nuevo, pero no funciona. También estoy usando rebanadoras con este objeto visual, ¿podría ser la causa? Si es así, ¿cómo puedo contrarrestarlo?

FannyZ
Frequent Visitor

Me di cuenta de que no funciona cuando uso rebanadoras.. ¿Cómo puedo contar eso? ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors