Forum Discussion
Google Analytics
@mmonfort
No estoy familiarizado con Google Analytics, pero de acuerdo con este enlace: https://support.google.com/analytics/answer/2884495?hl=en
Hay diferentes permisos de usuarios, ¿existe la posibilidad de que no se le dé el permiso para descargar o conectar el conjunto de datos subyacente.
Equipo de Apoyo Comunitario Paul Zheng _
Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias a los dos - Voy a echar un vistazo. Posiblemente podría ser porque no se me dan los permisos adecuados. Confirmaré cuando vuelva a probarlo.
Gracias
Lo siento por el retraso - ocupado en los proyectos aquí. ¿Tengo permisos de edición, por lo que habría pensado que eso significa que debería poder ver los datos en Power BI?
@V-pazhen-msft @amitchandak hola chicos - encontró la solución. Pude ver todas las cuentas a las que tengo acceso en Power BI solo después de cerrar sesión en Power BI en la versión de escritorio y, a continuación, volver a iniciar sesión. Lo había intentado al principio, pero no apareció. En los últimos días he estado trabajando en otras cuentas de cliente, así que iniciar sesión en las de Power BI me hizo pedirque que volviera a iniciar sesión en Google Analytics cuando me conecté. Tal vez por eso.
Gracias por su ayuda