Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago

Google Analytics - Datos de Google Merchandise Store

Hola

¿Alguien ha conseguido conectar PBI con la tienda Google Marchandise? Sigo recibiendo acceso prohibido.

Por favor, ayuda.

7 Replies

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Administrator

Hola

Eso es lo que hice, pero me está dando el mismo error de Acceso Prohibido 😞

Syndicate_Admin
        Administrator

Hay @Omega

Pruebe esto: vaya a la configuración de la cuenta de Google,compruebe las actividades de seguridad recientes de la cuenta, busque su autorización en el escritorio y haga clic en Confirmar

vxiaotang_0-1633940809135.png

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _ Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

• Hola Tang,

Creo que esto funcionará con cualquier otro conjunto de datos, pero no con Google Merchandise Store, ya que los datos no son de mi propiedad, sino de Google.

¿Correcto?

Syndicate_Admin
      Administrator

Hay @Omega

Creo que tiene razón. Si es así, es posible que necesite la autorización de Google para obtener los datos.

Saludos

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
      Administrator

Hay @Omega

¿Podemos cerrar este hilo ahora si no hay otra pregunta? Sería bueno si puedes acusar mi respuesta como la solución. Gracias 🙂

Saludos

• Hay @Omega

¿Podemos cerrar este hilo ahora si no hay otra pregunta? Sería bueno si puede acusar la respuesta útil como la solución. Realmente apreciar

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang