Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Hola, mi problema es que necesito generar y eliminar un grupo de objetos visuales dinámicamente cada vez que se crea una nueva fila de datos y cada vez que se elimina una fila de datos, obtengo los datos de Business Central. El grupo de objetos visuales consta de 5-6 tarjetas que muestran los datos y un cuadro de texto.
¿Hay alguna manera de hacerlo con el grupo o sería mejor si creara un nuevo objeto visual personalizado?
Hola @luis7 , Podría lograr esto dinámicamente usando Dax O creando una columna calculada o usar marcadores y tocarlos usando condiciones
Si desea mostrar ciertos objetos visuales basados en la entrada central de negocios, también puede usar la seguridad de nivel de fila
En primer lugar, intente agrupar objetos visuales en una página de Power BI y, a continuación, aplicar filtros y parámetros para controlar la visibilidad
De lo contrario, puede optar por Custom Visual
Si esta publicación ayudó, por favor felicite y acepte esto como una solución
Gracias de antemano
Hola @Akash_Varuna, gracias por su respuesta, ya intenté usar dax para generar y eliminar el grupo visual, pero no obtuve el resultado que necesitaba, necesito generar automáticamente cada vez que se creó una fila de datos y eliminarla cada vez que se eliminó la fila, no quiero crear manualmente los grupos y luego alternarlos. Sin embargo, gracias por la respuesta, lo intentaré con imágenes personalizadas.
Hola @luis7 Oh, está bien, ya veo, entonces creo que es mejor optar por las imágenes personalizadas, ya que te ofrecerá mucho control