Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Generar un informe automáticamente con los datos dados?

Hola, tengo un caso de uso en el que mi cliente quiere un informe autogenerado automatizado.

Mi idea era construir una plantilla, donde puedan cargar sus archivos csv y archivar automáticamente todos los datos dentro de ese informe y después de eso, pueden verificar manualmente si los datos son correctos así / cambiarlos por sí mismos. ¿Es esto posible (con Power Automate?)?

No pude encontrar una solución en la web, así que no estoy seguro de si es posible. Así que la salida es básicamente el archivo pbix, eso sería suficiente

gracias

Carlos

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@carlosss897 ,

Puede considerar el uso de Power BI Automate para crear un flujo que se desencadene cuando se carga un archivo CSV en una ubicación especificada. A continuación, flow puede usar los datos del archivo CSV para rellenar una plantilla de informe de Power BI, recuperar posteriormente los datos del archivo CSV, rellenar la plantilla de informe y, posteriormente, realizar una exportación a un archivo PBIX.

Este es el documento relacionado, puede ver este contenido:

Extracción de información en Excel con Power Automate - Azure Cognitive Services | Microsoft Learn

Exportar y enviar un informe por correo electrónico con Power Automate - Power BI | Microsoft Learn

Saludos

Liu Yang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.