Forum Discussion
Generar objetos visuales
Gracias por su respuesta.
Tienes razón: parece que los "Valores" han sido reemplazados por el "Eje Y". Tiene sentido, realmente ya que en los gráficos verticales los valores que te interesan se describen o miden en el eje Y. Este parece ser un cambio reciente. Ojalá Msft tuviera algún tipo de ventana emergente o descripción adicional que indicara junto a "Y-Axis" que se alló "Valores". Para los gráficos horizontales, las cosas solo se veneran: el detalle en el que está midiendo (anteriormente "Valores") ahora sería el "Eje X".
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
¿Puedo preguntar qué tipo de visual está utilizando? Parece que está utilizando el nuevo panel Formato, donde la opción del eje Y corresponde a la opción Valores original.
Panel Formato antiguo
Nuevo panel Formato
Saludos
- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Parece que estoy usando el nuevo panel de formato. No estoy seguro de cómo cambié, ¿tal vez una actualización del producto? Acabo de girarlo un día y el panel de formato había cambiado. Ahora veo que el "Eje Y" sirve como lo hizo la función "Valores" en el pasado. Entiendo por qué eso también funciona; tiene sentido.
Espero que cambios como este sean compatibles con algún tipo de "información sobre pantalla" o "información sobre herramientas" para iluminar esto al usuario novato como yo.- Syndicate_Admin4 years agoAdministrator
Puede seleccionar Opciones y configuración de file > > Opciones para abrir la página Opciones, desmarque la opción "Nuevo panel de formato" en la pestaña Características de vista previa para volver al panel de formato anterior ...
Y puede obtener más detalles sobre el panel Nuevo formato en la siguiente documentación oficial.
El nuevo panel Formato en Power BI Desktop (versión preliminar)
Saludos