Forum Discussion
Generar fechas
Quiero crear dos medidas que generen el siguiente intervalo de fechas para la semana actual y la semana anterior. Una nueva semana comienza un domingo y termina un sábado. Quiero que el intervalo de fechas de la semana actual continúe actualmente actualmente actual a medida que aumenta la semana. así, por ejemplo, el intervalo de fechas de esta semana a partir de hoy sería 08/09/20 - 08/13/20, entonces mañana mostraría 08/09/20 - 08/14/20 hasta que se complete la semana, etc. Gracias
Por favor, pruebe estas dos expresiones de medida
Semana actual á var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este díaSemana Anterior - var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
- Anonymous6 years ago
Gracias por su respuesta, pero su solución no está clara. No estoy seguro de lo que se supone que estoy buscando, pero esto es lo que estoy viendo a continuación. Por favor, aclare.
Semana actual á var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este díaSemana Anterior - var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)
8 Replies
- amitchandak
Super User
@Omonmaxi, no muy claro para mí.
referencia a este post se puede generar un calendario que puede comenzar en cualquier día de la semana
- AnonymousNot applicable
Gracias por su respuesta, lo que quiero es simplemente encontrar :
1) Fecha de inicio y finalización de la semana actual (intervalo de fechas)
2) Fecha de inicio y finalización de la semana anterior (intervalo de fechas)Por ejemplo, a partir de hoy la primera medida (semana actual) volvería 08/09/2020 a 08/13/2020 (continúa actualmente hasta el final de la semana actual, que sería 08/15/2020
Una vez más, a partir de hoy la segunda medida de la semana anterior volvería 08/02/2020 a 08/08/2020
- mahoneypat
Microsoft Employee
Por favor, pruebe estas dos expresiones de medida
Semana actual á var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este díaSemana Anterior - var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita