Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
Not applicable
6 years ago
Solved

Generar fechas

Quiero crear dos medidas que generen el siguiente intervalo de fechas para la semana actual y la semana anterior. Una nueva semana comienza un domingo y termina un sábado. Quiero que el intervalo de fechas de la semana actual continúe actualmente actualmente actual a medida que aumenta la semana. así, por ejemplo, el intervalo de fechas de esta semana a partir de hoy sería 08/09/20 - 08/13/20, entonces mañana mostraría 08/09/20 - 08/14/20 hasta que se complete la semana, etc. Gracias

• Por favor, pruebe estas dos expresiones de medida

Semana actual á var thisday - HOY()
    devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este día
    Semana Anterior - var thisday - HOY()
    devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    6 years ago

@mahoneypat

Gracias por su respuesta, pero su solución no está clara. No estoy seguro de lo que se supone que estoy buscando, pero esto es lo que estoy viendo a continuación. Por favor, aclare.

8 Replies

• Anonymous's avatar
      Anonymous
      Not applicable

@amitchandak

Gracias por su respuesta, lo que quiero es simplemente encontrar :

1) Fecha de inicio y finalización de la semana actual (intervalo de fechas)
      2) Fecha de inicio y finalización de la semana anterior (intervalo de fechas)

Por ejemplo, a partir de hoy la primera medida (semana actual) volvería 08/09/2020 a 08/13/2020 (continúa actualmente hasta el final de la semana actual, que sería 08/15/2020

Una vez más, a partir de hoy la segunda medida de la semana anterior volvería 08/02/2020 a 08/08/2020

• mahoneypat's avatar
        mahoneypat
        Icon for Microsoft Employee rankMicrosoft Employee

Por favor, pruebe estas dos expresiones de medida

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita