Forum Discussion
Generar fechas
- 6 years ago
Por favor, pruebe estas dos expresiones de medida
Semana actual á var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este díaSemana Anterior - var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
- Anonymous6 years ago
Gracias por su respuesta, pero su solución no está clara. No estoy seguro de lo que se supone que estoy buscando, pero esto es lo que estoy viendo a continuación. Por favor, aclare.
Semana actual á var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) +1 & " - " & este díaSemana Anterior - var thisday - HOY()devolver este día - WEEKDAY (este día) -6 & " - " & thisday-WEEKDAY(thisday)
Usaría estas dos medidas cada una en su propio objeto visual de tarjeta, para mostrar en texto la semana hasta la fecha y los intervalos de semana anteriores. Pensé que eso era lo que estabas buscando. Si no, por favor aclare.
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
@mahoneypat
¡Impresionante! Esto es exactamente lo que quiero porque la semana hasta la fecha da el inicio de la semana y la fecha actual. Pregunta rápida, sin embargo, ¿dejaría esta semana de contar con Sat (08/15/2020) ya que eso marca el final de la semana en la actualidad? Si es así, entonces es perfecto y esto es exactamente lo que quiero.
- mahoneypat6 years ago
Microsoft Employee
Sí. Esto es lo que mostrará en los próximos días
Sábado - 8/15/2020-8/15/2020
Sol - 8/16/2020-8/16/2020
Lun - 8/16/2020-8/17/2020
Si eso no es correcto, puede adaptar el enfoque. Si necesita más ayuda, sólo responda y me.
saludos
palmadita
- Anonymous6 years agoNot applicable
Gracias por la aclaración. El sábado quiero que muestre Sat - 8/09/2020-8/15/2020 (inicio y final de la semana actual) en lugar de no Sábado - 8/15/2020-8/15/2020 ya que marca el final de la semana actual, luego deja de contar para esa semana.