Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generador de informes: cuadro de texto Rotar

Tengo problemas para rotar un cuadro de texto en el Generador de informes de PBI. Según tengo entendido, debo hacer clic en el cuadro, pero no en el texto en sí, y luego, en Localización, cambiar WritingMode a Rotate270. Sin embargo, cuando ejecuto el informe, el texto se muestra normalmente y no se gira. ¿Qué me estoy perdiendo?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema era que había que ajustar los márgenes

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El problema era que había que ajustar los márgenes

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Hiciste un CTRL + S para ahorrar?

Chichón

Sí, he guardado el informe. El texto sigue mostrándose horizontalmente cuando se ejecuta el informe

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

En un informe paginado, puede rotar un cuadro de texto en diferentes direcciones:

• Horizontalmente

• Verticalmente (girado 90 grados, con lectura de texto de arriba a abajo, excepto los caracteres de texto de Asia Oriental)

• Girado 270 grados (lectura de texto de abajo hacia arriba).

Dado que gira el cuadro de texto y no el texto, la rotación se aplica a todo el texto del cuadro de texto. No se pueden especificar direcciones diferentes para partes del texto. Ajuste el tamaño de la anchura de la columna y la altura de la fila manualmente para acomodar el texto girado.

La propiedad WritingMode, que se usa para especificar la orientación del texto, no se encuentra en el cuadro de diálogo Propiedades del cuadro de texto. Está en el panel Propiedades y establezca la propiedad allí.

AmiraBedh_0-1719947380293.pngAmiraBedh_1-1719947417913.pngAmiraBedh_2-1719947449577.png

Ver post original, eso es lo que hice. El texto parece haber girado mientras estaba en la vista de diseño, pero cuando lo ejecuto, vuelve al estándar.

Helpful resources

Announcements
Notebook Gallery Carousel1

NEW! Community Notebooks Gallery

Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.

April2025 Carousel

Fabric Community Update - April 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Kudoed Authors