Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola
Estoy creando un informe de tabla en el Generador de informes. El informe tiene 3 gamas de colores para Rojo, Ámbar y Verde.
Rojo es valores iguales o superiores a 7
El verde es igual o inferior a 4
El ámbar es cualquier otra cosa (lo que equivale a 5 y 6 en este ejemplo)
En el 'Properties>Fill>BackgroundColour' del campo deseado, he usado una expresión simple = IIF(Me.Value < = 4, "Green", "Orange") para cubrir los colores Verde y Ámbar y funciona correctamente, pero lo que sea que intente hacer para agregar un valor para Red (> = 7 "Red") en la expresión o por otros medios, simplemente no puedo encontrar la expresión correcta para que funcione, en su mayoría obteniendo un error. Solo mirando para ver si alguien puede ayudar aquí y arrojar luz sobre lo que funcionará para mí, ya que he buscado tutoriales extensamente y lo he perdido totalmente o mi caso de uso parcial no está presente.
Muchas gracias
Solved! Go to Solution.
¿Has intentado anidar así?
IIF(Me.Value <= 4, "Green", IIF(Me.Value >= 7, "Red", "Orange"))
¿Has intentado anidar así?
IIF(Me.Value <= 4, "Green", IIF(Me.Value >= 7, "Red", "Orange"))
Hola, supongo que puedes resolver esto, ¿cuál es la sintaxis de dos condiciones? Esto es lo que intenté y no me está funcionando:
IIF(¡Campos! PHYCAP. Valor >= 250 & Campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 500, "Aqua",IIF(Campos! PHYCAP. Valor >= 101 & Campos! PHYCAP. Valor <= 249 & Campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 250, "Aqua",IIF(Campos! PHYCAP. ¡Valor < 100 y campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 50, "Aqua","White")))
¡Agradezco mucho cualquier ayuda que pueda brindar!
SOLUCIONADO:
=IIF(¡Campos!PHYCAP. Valor >= 250 Campos AND!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 500, "Aqua", IIF(Campos!PHYCAP. Valor >= 101 Campos AND!PHYCAP. Valor <= 249 Campos Y!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 250, "Aqua", IIF(Campos!PHYCAP. Valor < 100 Campos Y!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 50, "Aqua", "White")))
Hola Alexis. Esto funcionó perfectamente. ¡Muchas gracias por ayudarme!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |