Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Generador de informes: asistencia para la expresión de colores de fondo

Hola

Estoy creando un informe de tabla en el Generador de informes. El informe tiene 3 gamas de colores para Rojo, Ámbar y Verde.

Rojo es valores iguales o superiores a 7

El verde es igual o inferior a 4
El ámbar es cualquier otra cosa (lo que equivale a 5 y 6 en este ejemplo)

En el 'Properties>Fill>BackgroundColour' del campo deseado, he usado una expresión simple = IIF(Me.Value < = 4, "Green", "Orange") para cubrir los colores Verde y Ámbar y funciona correctamente, pero lo que sea que intente hacer para agregar un valor para Red (> = 7 "Red") en la expresión o por otros medios, simplemente no puedo encontrar la expresión correcta para que funcione, en su mayoría obteniendo un error. Solo mirando para ver si alguien puede ayudar aquí y arrojar luz sobre lo que funcionará para mí, ya que he buscado tutoriales extensamente y lo he perdido totalmente o mi caso de uso parcial no está presente.

Muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Has intentado anidar así?

IIF(Me.Value <= 4, "Green", IIF(Me.Value >= 7, "Red", "Orange"))

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Has intentado anidar así?

IIF(Me.Value <= 4, "Green", IIF(Me.Value >= 7, "Red", "Orange"))

Hola, supongo que puedes resolver esto, ¿cuál es la sintaxis de dos condiciones? Esto es lo que intenté y no me está funcionando:

IIF(¡Campos! PHYCAP. Valor >= 250 & Campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 500, "Aqua",IIF(Campos! PHYCAP. Valor >= 101 & Campos! PHYCAP. Valor <= 249 & Campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 250, "Aqua",IIF(Campos! PHYCAP. ¡Valor < 100 y campos! SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 50, "Aqua","White")))

¡Agradezco mucho cualquier ayuda que pueda brindar!

SOLUCIONADO:

=IIF(¡Campos!PHYCAP. Valor >= 250 Campos AND!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 500, "Aqua", IIF(Campos!PHYCAP. Valor >= 101 Campos AND!PHYCAP. Valor <= 249 Campos Y!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 250, "Aqua", IIF(Campos!PHYCAP. Valor < 100 Campos Y!SUM_INA_AVAIL_. Valor >= 50, "Aqua", "White")))

Hola Alexis. Esto funcionó perfectamente. ¡Muchas gracias por ayudarme!

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors