Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreShape the future of the Fabric Community! Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions. Take survey.
Hola a todos,
Me enfrento a algunas carencias en Gantt 2.2.3 en la nueva versión (versión de noviembre de 2023). ¿Alguien enfrenta el mismo problema de esta nueva actualización?
Tengo problemas para agregar el campo a la categoría respectiva. El lagend no se muestra ni siquiera yo agrego en ese campo. si transfiero cualquier otro archivo, como agregar la fecha en el padre, se muestra la leyenda y si tomo la fecha del padre, aún permanece sin cambiar. Lo mismo ocurre con el hito, la fecha de inicio y los recursos.
Por favor, alguien comparta cómo superar esto (¿degradar la voluntad ayuda aquí?)
Saludos
M Logendran
Solved! Go to Solution.
Hola, como no hemos recibido más comentarios de usted con respecto a este problema, y no hay ningún usuario asociado con la publicación del foro de la comunidad, asumimos que ha resuelto el problema.
Hola, como no hemos recibido más comentarios de usted con respecto a este problema, y no hay ningún usuario asociado con la publicación del foro de la comunidad, asumimos que ha resuelto el problema.
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.