Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Anonymous
Not applicable

GRÁFICO DE LÍNEAS CON LÍNEAS VERTICALES DE OTRA TABLA

Hola a todos ,

Actualmente tengo dos gráficos diferentes que quiero mostrar en el mismo gráfico.
El problema es que son tablas diferentes y no comparten una columna de fecha común.

También me gustaría que las líneas verticales en el lado derecho del gráfico tomaran el valor del gráfico en esta fecha.

Vea a continuación ambos gráficos:

POWER_BI_GRAPHS.PNG

POWER_BI_RESULT.PNG

Resultado que estoy tratando de obtener.

¿Alguien tiene una idea?

@LINK A ARCHIVO

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@flegall , puede unirse a una tabla de fechas común y puede colocar datos en la fecha de la tabla de fechas común.

Para obtener lo mejor de la función de inteligencia del tiempo. Asegúrese de que tiene un calendario de fechas y que se ha marcado como la fecha en la vista de modelo. Además, únete a ella con la columna de fecha de tus hechos. recomienda:
https://radacad.com/creating-calendar-table-in-power-bi-using-dax-functions



Apreciamos tus Felicitaciones.

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak ,

Probé esta holgada creando una nueva tabla usando la función "CALENDARAUTO()".

No parece funcionar, el gráfico aparece completamente en blanco cuando uso datos de una tabla con la nueva tabla de fechas creada.

¿Alguna idea de por qué?

@flegall
Supongo que puedes crear un gráfico combinado que incluya líneas y barras. Por favor, siga los pasos:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-combo-chart

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola

Esto no funciona porque las dos tablas no comparten un eje X común.

O tal vez me estoy perdiendo algo.

@flegall

Una vez que haya creado la tabla Calendario, debe crear las relaciones entre las columnas Fecha del calendario y dos Columnas de fecha en las tablas originales. A continuación, coloque la fecha del calendario en el eje X.

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Lo intenté, la tabla sigue en blanco.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.