Forum Discussion
FutureTargetVSSales
Queridos todos,
Tengo una tabla Items_M donde itemid,subclase está allí
Tengo una tabla de ventas de tabla donde hay datos de transacción
Creé una tabla de destino TGT_Prj que tendrá mont, año, tengo tabla de fecha estándar también
Mis mesaures YTD es =calculate(totalsum,dateadd(datesytd(dates[date]),-1,year))
Objetivo y aquí el objetivo será el objetivo del mes futuro también,
Así que quiero ver ventas vs objetivo futuro/Objetivo , si supongamos que veo agosto informe entonces sólo objetivo shwo , las ventas vendrán cero así
Tengo id de elemento de destino sabio mes sabio , en el identificador de elemento puede repetir en otros meses
Lo que hice creé una columna en power bi m_tgt=date(TGT_Prj[year],TGT_Prj[month],01)) then MTDTGT=totalmtd(sum(m_tgt[target],TGT_Prj[m_tgt]) but givgin me i am creating a report
con mes de TGT_Prj tabla en columna y ventas de la tabla de ventas sum(sales) givign me resultados incorrectos.
Quiero ver ventas vs objetivo/Objetivo futuro , si supongo i ver informe de agosto entonces sólo objetivo shwo , las ventas vendrán cero así
@bilalkhokar73 , No es capaz de obtener lo que es el problema exacto. Si se unió a la tabla de fechas con ambas tablas, debería poder obtener datos de ventas y destino para todos los meses utilizando la tabla de fechas
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.
3 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
@bilalkhokar73 , No es capaz de obtener lo que es el problema exacto. Si se unió a la tabla de fechas con ambas tablas, debería poder obtener datos de ventas y destino para todos los meses utilizando la tabla de fechas
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales.
- Syndicate_AdminAdministrator
No puedo ver la captura de pantalla de su problema, ¿podría volver a cargarlo?
Saludos
enlace
¿Es esa la respuesta que estás buscando? Si este post ayuda, entonces por favor considere Aceptarlo como la solución. Realmente apreciar!