Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Funcionan las reglas de color de la barra de visualización de tarjetas de varias filas?

Tengo estas reglas en esta tarjeta multilí línea. Quiero que las líneas activas tengan una barra verde y quiero que las líneas caducadas tengan rojo.

SeaIT_0-1633053922174.png

Como puedes ver, todos son rojos a pesar de los valores. El cero/uno en la columna más a la derecha es el valor que la regla está evaluando.

¿No debería funcionar esto? Gracias por cualquier consejo.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SeaIT Acabo de encontrarme con este problema recientemente en el formato condicional para los colores del eje: no funciona dentro de lo visual, sino que mira el valor de la medida FUERA del contexto de lo visual, por lo que está mirando la SUMA de la medida en todo el modelo de datos, que no es cero.

Desafortunadamente NO, el formato condicional de color de barra no funciona como desea / espera.

Intente agregar un filtro a su página y filtre por una de las líneas donde la medida Expirado = 0, y verá que todas las barras se vuelven verdes.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@SeaIT Acabo de encontrarme con este problema recientemente en el formato condicional para los colores del eje: no funciona dentro de lo visual, sino que mira el valor de la medida FUERA del contexto de lo visual, por lo que está mirando la SUMA de la medida en todo el modelo de datos, que no es cero.

Desafortunadamente NO, el formato condicional de color de barra no funciona como desea / espera.

Intente agregar un filtro a su página y filtre por una de las líneas donde la medida Expirado = 0, y verá que todas las barras se vuelven verdes.

Gracias @AllisonKennedy Qué extraño permitir que una función controle el color, pero luego establecer el contexto para el formato fuera del vis.

@SeaIT De nada, y sí, yo también lo pensé. ¡Estoy seguro de que no somos los únicos que hemos sido engañados por esto!

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors