Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
¿Alguien puede ayudar, por favor, cómo puedo escribirlo en Power BI la fórmula?
Gracias
Allan
Hola @AllanBerces
Por favor, cree una columna calculada
Column = DIVIDE('Table (3)'[Daily Plan **bleep**],'Table (3)'[Daily Plan Rev])
Hazme saber si eso funciona para ti
Si su requerimiento está resuelto, haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayude a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.
Gracias
Piyush
Linkedin
Hola, alguien puede ayudarme a lograr la salida en mi mesa.
Hola @AllanBerces
Por favor, utilice
Medida = DIVIDIR(Columna1,Columna2,-)
Eaxmple - https://learn.microsoft.com/en-us/dax/divide-function-dax
Por favor, cree un archivo PBIX ese Contiene datos de muestra, pero sigue reflejando el modelo semántico (tablas, relaciones, columnas calculadas y medidas). Cargue el archivo PBIX a OneDrive, Google Drive o Dropbox y comparte el enlace en este hilo. Si está utilizando una hoja de cálculo para crear/importar los datos de muestra en lugar del método de importación manual, comparta también la hoja de cálculo.
Hazme saber si eso funciona para ti
Si su requerimiento está resuelto, haga de ESTA RESPUESTA una SOLUCIÓN ✔️ y ayude a otros usuarios a encontrar la solución rápidamente. Por favor, pulsa el botón ME GUSTA 👍 si este comentario te ayuda.
Gracias
Piyush
Linkedin
Gracias por su respuesta. Actualmente lo he hecho.
Gracias
Allan
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!