March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola, estoy confundido por las fórmulas SUM/SUMX. Quiero crear una columna llamada Tiempo total que:
- tiene 0 en la primera fila
- a partir de la segunda fila hacia abajo cada celda es una suma de un valor actual de una columna llamada tiempo y todos los valores de las filas anteriores.
Fácilmente hecho en Excel (A2 + B2), pero puede hacerlo bien en powerbi.
hola @Alex_0201
Para su caso, primero debe agregar una columna de índice y, a continuación, crear una nueva columna como se muestra a continuación:
Total time, hrs = CALCULATE(SUM('Table'[time, hrs]),FILTER('Table','Table'[Index]<EARLIER('Table'[Index])))+0
Resultado:
Y si quieres mostrar 191, que necesita crear una medida para mostrarla en visual, prueba de esta manera como se indica a continuación:
Paso 1:
Agregue la tabla Index como se muestra a continuación:
Index table = GENERATESERIES(1,MAX('Table'[Index])+1,1)
Step2:
Cree una columna de relación por índice como se muestra a continuación:
Paso 3:
Cree una medida como se muestra a continuación:
Total time, hrs = CALCULATE(SUM('Table'[time, hrs]),FILTER(ALL('Index table'),'Index table'[Index]<MAX('Index table'[Index])))+0
Resultado:
y aquí está el archivo pbix de muestra, por favor pruébelo.
saludos
Lin
Hola @v-lili6-msft gracias por eso!
Olvidé añadir una columna llamada step_no.
Hay un problema, esta medida agrega nuevas filas:
Visualización de tabla original (target_duration es la columna de tiempo en mi publicación):
Después de agregar la medida:
hola @Alex_0201
¿Podría por favor compartir su archivo pbix de muestra para que tengamos una prueba? Te ayudaré a ajustarlo rápidamente.
saludos
Lin
@Alex_0201 , Ha añadido una columna de índice
https://stackoverflow.com/questions/45715963/creating-an-index-column-for-power-bi
Cumm - CALCULATE(SUM(Table[time hrs]),filter(all(Table),Table[index] <-maxx(Table,Table[index])))
Hola @amitchandak gracias por eso!
Olvidé añadir una columna llamada step_no.
Hay un problema, esta medida/columna agrega nuevas filas:
Visualización de tabla original (target_duration es la columna de tiempo en mi publicación):
Después de agregar la medida:
@Alex_0201 , Sólo comprobar en la tabla visual, tiene la duración de destino tiene una agregación, parece que no resumir opción en eso. Si es así, hazlo Sum.
@amitchandak puedo crear una columna de índice que copie el paso de columna no? Si sólo agrego la columna de índice (de 1), el orden es diferente del orden en el paso no
Hola @Alex_0201,
usted está buscando el total de carrera. Puede lograrlo de la siguiente manera (ver figura):
Saludos FrankAT
@FrankAT gracias! pero ¿hay una fórmula que puede agregar una fila con 0 y luego el total en ejecución, por lo que se vería como en la captura de pantalla?
@Alex_0201 ahora para el total en ejecución, debe tener una columna que defina el orden en el que desea sumar este total en ejecución, esa columna puede ser una fecha o columnas de índice. ¿Tienes algo así en tu modelo? si no, agregue una columna de índice en la consulta de energía y, a continuación, se puede crear el total en ejecución.
Me gustaría❤ elogiossi mi solución ayudara.👉Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡Visítenos enhttps://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionados con Power BI.⚡
Subscribe to the @PowerBIHowTo YT channel for an upcoming video on List and Record functions in Power Query!!
Learn Power BI and Fabric - subscribe to our YT channel - Click here: @PowerBIHowTo
If my solution proved useful, I'd be delighted to receive Kudos. When you put effort into asking a question, it's equally thoughtful to acknowledge and give Kudos to the individual who helped you solve the problem. It's a small gesture that shows appreciation and encouragement! ❤
Did I answer your question? Mark my post as a solution. Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.