Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
¡Hola equipo!
Saludos del día !
Por favor, guíe ¿Por qué la función IF no funciona en POWER BI cuando se aplica para devolver el valor "bueno" para obtener grandes ganancias?
¿Hay alguna limitación de 'IF' para la cadena o el entero?
Gracias
Hola @Kalindi_2021 ,
por mi experiencia puedo decir que IF funciona con Power BI.
Con base en la escasa información que proporcionó, no es posible brindar ninguna ayuda.
Proporcione la instrucción, díganos si está usando DAX y desea crear una columna calculada o una medida o si va a usar Power Query y usar M.
Por ahora, recomiendo leer esto: Guía IF – DAX
Esperamos que el artículo te ayude a abordar tu reto.
Saludos
Tom
TomMarten !
Quiero agregar una columna calculada para la suma de ganancias en la que los valores deben ejecutarse según "buena ganancia" y "ganancia promedio".
Categoría Suma de Utilidades
Muebles 18.451,27
Suministros de oficina 1,22,490.80
Tecnología 1,45,454.95
Aquí la categoría "Tecnología" debe venir con "BUEN BENEFICIO", pero no está funcionando.
Gracias
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.