Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
5 years ago
Solved

Fuente DIN

¿Hay una fuente similar (¡idéntica!) a DIN disponible para Windows/PowerPoint?

Un adulto mayor de mi negocio quiere tomar mis imágenes de informe y copiarlos y pegarlos en un paquete de PowerPoint - ¡genial al menos quieren usar mis imágenes! Y les gusta el aspecto que tenemos en Power BI y quieren replicarlo en todo el paquete de PowerPoint para que se sienta coherente. ¡Doble victoria!

pero

He utilizado DIN extensamente en la plantilla para todos nuestros informes y eso no está disponible para PowerPoint. Realmente no quiero cambiar docenas de informes, así que necesito DIN en PowerPoint. ¿Pero cómo?

• Ahí @damouk,

Según mi prueba, la fuente DIN no es compatible con PowerPoint.

No DIN font in ppt.PNG

Creo que la forma efectiva es usar la función nativa "Exportara PowerPoint"desde el servicio Power BI, las páginas del informe de Power BI se convierten en imágenes no personalizables con el mismo estilo.

DIN font.PNG

Tenga en cuenta que,al exportar a PowerPoint, si el informe utiliza una fuente personalizada, esa fuente se reemplazará por una fuente predeterminada.

Saludos
    Párpados Qin
    Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

2 Replies