Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Estoy buscando ayuda para el Generador de Informes de PBI - ¿qué foro es mejor para publicar preguntas?
Gracias
Dentro del filtro del conjunto de datos, quiero usar un filtro NO contiene. He intentado la opción de expresión personalizada, pero fue en vano.
Agradecería consejos sobre cómo convertir esto en un "NO contiene"
¡Gracias!
Gracias por su respuesta y pensamientos. Veré si puedo hacer que uno de sus enlaces sugeridos funcione. Había buscado anteriormente, pero parece que la 1ª opción es un poco más clara que lo que había experimentado antes.
Volveremos a ponernos en contacto, probablemente este fin de semana.
gracias
Si he entendido bien, parece que desea filtrar los datos que no contienen algunos valores específicos. ¿Estoy en lo cierto? En caso afirmativo, puede consultar los siguientes enlaces para obtenerlo:
=Iif(InStr(Join(Parameters!FilterList.Value,”,”),Fields!Category.Value)=0,True,False)
sql - ¿Cómo implementar el filtro 'No en' en SSRS? - Desbordamiento de pila
=IIF(Array.IndexOf(split("30,31,32,33,34,35,36,37,38,39",","),
CStr(Fields!YourField.Value))>-1,"Exclude","Include")
Además, puede aplicar los códigos de la consulta de origen de datos de la siguiente manera:
WHERE Production.ProductInventory.ProductID NOT IN (@ProductID)
Saludos