Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Hola, podria alguien ayudarme
Tengo dos calculos hechos por measure "Total piezas" = "good parts" + "quantity" y el 2do calculo es "FPY Estacion" = "good parts" / "Total piezas".
Ahora necesito otro calculo que haga lo siguiente:
Tengo FPY Estacion Necesito "FPY Acumulado"
99.87% = 99.87%
99.88% (99.88%) x (99.87%) / (100) = 99.75%
99.61% (99.61%) x (99.75%) / (100) = 99.36%
99.54% (99.54%) x (99.36%) / (100) = 98.90% ....
en otras palaras
A1 = B1
A2 A2xB1/100 = B2
A3 A3xB2/100 = B3
A4 A4xB3/100 = B4 ....
Porfavor y gracias!
@Syndicate_Admin
Aquí está el post similar, compruebe la 2ª respuesta y necesita cambiar el cálculo en el nuevo paso de columna. Pero el cálculo usa measure, puede ser complejo, ya que es posible que deba crear esas medidas mediante una columna personalizada en Power Query.
Multiplicar un resultado para un valor en otra columna - Microsoft Power BI Community
Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad
@Syndicate_Admin Se trata de una pregunta muy similar a la que se ha formulado recientemente. La misma respuesta se aplica, usted está tratando de hacer esencialmente un problema de "Valor anterior" también conocido como recursividad. DAX no es bueno en este tipo de cosas. Valor anterior ("Recursividad") en DAX: Greg Deckler
@Syndicate_Admin Entonces como puedo lograr esto en power query? Hay alguna manera de lograr el resultado?
Gracias