Forum Discussion
Formula.Firewall: Query (paso 'Invoked Custom Function') hace referencia a otras consultas o pasos....
Hola
Estoy intentando crear una lista paginada de datos de una API, pero recibo lo siguiente:
"Formula.Firewall: Query 'MDATPRecommendationPages' (paso 'Invoked Custom Function') hace referencia a otras consultas o pasos, por lo que es posible que no acceda directamente a un origen de datos. Por favor, reconstruya esta combinación de datos".
Tengo las siguientes Consultas/Funciones:
MDATPRecommendationGetPage
| (cursor como texto) = > dejar Source = Json.Document(Web.Contents("https://**********/api/1.1/obj/MDATP Recommendation?cursor=" & cursor, [Headers=[Authorization="Bearer **** response = Fuente[respuesta], resultados = respuesta[resultados], #"Convertido a tabla" = Table.FromList(results, Splitter.SplitByNothing(), null, null, ExtraValues.Error), #"Columna expandida1" = Table.ExpandRecordColumn(#"Converted to Table", "Column1", {"active_alert_boolean", "closed_boolean", "company_custom_company", "exposed_machine_count_number", "lastrefresh_date", "public_exploit_boolean", "reccommendations_text", "recommendation_category_text", "recommendation_name_text", "status_text", "total_machine_count_number", "weaknesses_number", "Created Date", "Created By", "Modified Date", "max_machine_count_number", "latestcve_date", " weaknessmaxscore_number", "_id"}, {"Column1.active_alert_boolean", "Column1.closed_boolean", "Column1.company_custom_company", "Column1.exposed_machine_count_number", "Column1.lastrefresh_date", "Column1.public_exploit_boolean", "Column1.reccommendations_text", "Column1.recommendation_category_text", "Column1.recommendation_name_text", "Column1.status_text", "Column1.total_machine_count_number", "Column1.weaknesses_number", "Column1.Created Date", " Column1.Created By", "Column1.Modified Date", "Column1.max_machine_count_number", "Column1.latestcve_date", "Column1.weaknessmaxscore_number", "Column1._id"}) en #"Columna expandida1" |
MDATPRecommendatiionTotalCount
| dejar Source = Json.Document(Web.Contents("https://**************/api/1.1/obj/MDATP Recommendation?cursor=1", [Headers=[Authorization="Bearer ******** response = Fuente[respuesta], restante = respuesta[restante] en restante |
MDATPRecommendationPages
| dejar MDATPRecommendationPages = List.Numbers(1, MDATPRecommendatiionTotalCount/100, 100), #"Convertido a tabla" = Table.FromList(MDATPRecommendationPages, Splitter.SplitByNothing(), null, null, ExtraValues.Error), #"Changed Type" = Table.TransformColumnTypes(#"Convertido a tabla",{{"Columna1", escriba texto}}), #"Función personalizada invocada" = Table.AddColumn(#"Changed Type", "Data", each MDATPRecommendationsGetPage([Column1])) en #"Función personalizada invocada" |
Una respuesta de ejemplo de la API:
¿Alguien puede ver lo que me estoy perdiendo?
Muy apreciado.
Nigel
He encontrado una solución aquí: Resuelto: Formula.Firewall: Query hace referencia a otras consultas, ... - Microsoft Power BI Community
La respuesta fue establecer los niveles de privacidad según: Opciones de > de archivos, seleccionar Privacidad y, si es apropiado, seleccionar Ignorar niveles privay.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
He encontrado una solución aquí: Resuelto: Formula.Firewall: Query hace referencia a otras consultas, ... - Microsoft Power BI Community
La respuesta fue establecer los niveles de privacidad según: Opciones de > de archivos, seleccionar Privacidad y, si es apropiado, seleccionar Ignorar niveles privay.
- Syndicate_AdminAdministrator
Solución sin desactivar la seguridad, lo que le causará problemas en el servicio de BI:
Tengo que poner todas las consultas en una consulta, parece que no se puede hacer referencia a los resultados de la consulta dentro de otras consultas.