Forum Discussion
Formato
Esta será probablemente la solicitud de ayuda más fácil en esta comunidad.
El enlace de Dropbox a mi viz está a continuación.
En la pestaña "Producción y flujo de caja", en el lado derecho hay varias segmentaciones de parámetros. La cortadora superior es para la fecha y la línea del control deslizante tiene un bonito color negro visible.
He intentado varias veces hacer que las cortadores debajo de la cortadora de fecha sean del mismo color negro, pero no puedo hacerlo.
las segmentaciones por debajo de la cortadora de fecha son por el precio del oro, cad / USD fx tasa y luego varios costos de opex.
¿Podría alguien mostrarme cómo poner negro el resto de las líneas deslizantes, similar a la cortadora superior?
https://www.dropbox.com/s/12woqxvjqu1gjuo/Detour%20Lake%20Proof%20of%20Concept%20V2.pbix?dl=0
No @AleemLadak,
Esta es una ayuda visual, no una opción de formato: obtiene el control deslizante negro sólido en la parte superior porque es una segmentación de datos BETWEEN, por lo que la barra va más gruesa para ayudar a visualizar el rango seleccionado. Las otras segmentaciones son de un solo valor, por lo que no se mostrará la barra más gruesa, ya que no hay ningún rango que requiera ayuda para visualizar.
Lo único que podría sugerir sería ver si puedes hacer que las versiones <= o >= funcionen para ti, pero no puedo ver que lo harán en tu escenario específico para ser honesto.
2 Replies
- Syndicate_AdminAdministrator
No @AleemLadak,
Esta es una ayuda visual, no una opción de formato: obtiene el control deslizante negro sólido en la parte superior porque es una segmentación de datos BETWEEN, por lo que la barra va más gruesa para ayudar a visualizar el rango seleccionado. Las otras segmentaciones son de un solo valor, por lo que no se mostrará la barra más gruesa, ya que no hay ningún rango que requiera ayuda para visualizar.
Lo único que podría sugerir sería ver si puedes hacer que las versiones <= o >= funcionen para ti, pero no puedo ver que lo harán en tu escenario específico para ser honesto.
- Syndicate_AdminAdministrator
Creo que BA_Pete es correcto. Solo puede controlar el color de la parte de la barra que representa los datos seleccionados, pero no hay una opción para cambiar el color gris de la parte no seleccionada del rango.