The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hice una maqueta de un tablero y usé Formas y en Forma - Stype-Test agregué algunos números aleatorios.
Ahora los estoy llenando con números reales, los muevo a Tarjetas y no puedo encontrar el formato que hice usando la Forma.
¿Hay alguna manera en el objeto visual Card de tener el valor de llamada con un fondo?
A continuación se muestra la tarjeta (arriba) y quiero que se vea como la forma de abajo con el fondo más claro en el número. No puedo encontrar nada que haga eso en el panel Formato.
Hola @some_analyst Por lo que sé, no creo que admita el formato de fondo específicamente para el valor de llamada. Puede probar alternativas como superponer una forma semitransparente o usar un cuadro de texto con una forma para diseños personalizados. Para una personalización avanzada, herramientas como Deneb o Charticulator pueden ayudar.
Hola @some_analyst
Este es un nuevo estilo de carta
El pbix también se adjunta
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente