Forum Discussion
Formato de matriz
He abordado algunas configuraciones de columnas de Matrix y no puedo encontrar la solución para las siguientes dos preguntas:
1. ¿Hay alguna manera de formatear mi tabla de matriz para agregar campos para Analysis_no y Método como en el ejemplo de Dash?
2. ¿Hay alguna manera de mostrar un promedio de 3 réplicas para cada Trial_full y también RSD (no tiene que resabmle el ejemplo de Dash), podría ser promedio y RSD en fila separada o alguna otra solución?
PBI:
Ejemplo de guión:
Conjunto de datos de ejemplo:
https://we.tl/t-v5ykEwQAPx
2 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Descubrí STDEV (probablemente puede hacer RSD con medida personalizada). ¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de 0? Puedo establecer el formato condicional en blanco y fondo blanco, pero esto también afecta negativamente el diseño de la tabla.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola, @Benoo876
Puede probar los siguientes métodos.
Analysis_no Measure = CALCULATE(MAX(DATA[Analysis_no]),ALLEXCEPT(DATA,DATA[Trial],DATA[Paralel_no]))Method Measure = CALCULATE(MAX(DATA[Method]),ALLEXCEPT(DATA,DATA[Trial],DATA[Paralel_no]))Rseult = IF(HASONEVALUE(DATA[Time]),AVERAGEX(DATA,[Value]),[Analysis_no Measure]&" "&[Method Measure])¿Es este el resultado que esperabas? Por favor, haga cualquier pregunta que pueda tener.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _Charlotte
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.