Forum Discussion
Formato de matriz
Hola a todos
Soy bastante nuevo en Power BI y tengo algunos problemas de formato. A continuación se puede ver la tabla, cómo se ve en este momento.
He creado una medida para la columna México, pero no sé cómo agregar otros comandos de formato a esta medida para filas específicas.
El total de pedidos entrantes y pedidos recibidos en un plazo de 24 horas debe ser "11"
El total de líneas en stock, las líneas contadas y las líneas contadas correctamente deben ser "88"
La precisión del stock del Dock de resultados y de los resultados debe ser "100%"
¡Gracias por tu ayuda!
Atentamente
Markus
6 Replies
- amitchandak
Super User
@markus123 , si la precisión del stock de resultados es una medida, asegúrese de que está marcada como % de columna
- markus123Frequent Visitor
@amitchandak "Precisión de stock de resultados" no es una medida, es sólo una fila de mi fuente de datos (excel)
- Nimai123
Post Patron
Hola @markus123
Si es sólo una fila o una columna fuera de su conjunto de datos, a continuación, para convertirlo en porcentaje siga los pasos a continuación
- Haga clic en la columna deseada o en una medida que desee convertir.
- A continuación, en la pestaña de formato haga clic en el icono de porcentaje
Documento de apoyo para ayudarle a entender
https://geekdecoders.blogspot.com/2019/12/how-to-show-percentages-in-power-bi-bar.html
saludos
SI TE GUSTA MI RESPUESTA POR FAVOR DAR FELICITACIONES Y SI MI POST ANTERIOR LE AYUDA A RESOLVER SU PROBLEMA ACEPTARLO COMO UNA SOLUCIÓN.
- v-kelly-msft
Community Support
Hola @markus123 ,
Modifique su medida como se indica a continuación:
Mexico 2=If(MAX(Gesamt[VALUES])="Result Dock to Stock"||MAX(Gesamt[VALUES])="Result Stock Accuracy",FORMAT(SUM(Gesamt[Mexico]),"Percent"),SUM(SUM(Gesamt[Mexico]))Si necesita todas las filas que contienen "Resultado" devolver "100%", puede probar a continuación medir:
Mexico 2= var _search=SEARCH("Result",MAX(Gesamt[VALUES]),1,0) Return If(_search>0,FORMAT(SUM(Gesamt[Mexico]),"Percent"),SUM(SUM(Gesamt[Mexico]))Saludos
Kelly¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!