Forum Discussion
Formato de fecha
- 6 years ago
@o59393 ,
Debe ir a Transformar datos/Editar consulta y usar la opción Columna personalizada.
En Dax, puedes intentar como
format(DATEVALUE("Apr 01 2019"),"MMMM-YYYY")Si es un valor estático también se puede utilizar en medida. De lo contrario en la medida utilizar alguna agregación.
Quizás:
let
Source = Table.FromRows(Json.Document(Binary.Decompress(Binary.FromText("i45WciwoUjAwVDAyMLRUitWJVvJKzIPwjQzAfLfUJAUDYwTfqzRHwdAUyo8FAA==", BinaryEncoding.Base64), Compression.Deflate)), let _t = ((type text) meta [Serialized.Text = true]) in type table [Column1 = _t]),
#"Added Custom Column" = Table.AddColumn(Source, "Custom", each Text.Combine({Date.ToText(Date.From([Column1]), "MMMM"), " ", Date.ToText(Date.From([Column1]), "yyyy")}), type text)
in
#"Added Custom Column"
- o593936 years ago
Post Prodigy
Hola
¿Dónde tengo que pegar eso?
¿Como una columna personalizada agregada?
¡Gracias!- amitchandak6 years ago
Super User
@o59393 ,
Debe ir a Transformar datos/Editar consulta y usar la opción Columna personalizada.
En Dax, puedes intentar como
format(DATEVALUE("Apr 01 2019"),"MMMM-YYYY")Si es un valor estático también se puede utilizar en medida. De lo contrario en la medida utilizar alguna agregación.
- Greg_Deckler6 years ago
Community Champion
Ese era el código detrás de la consulta. Crearía una consulta en blanco y, a continuación, pegaría ese código en el Editor avanzado. Creo que creé ese código usando Agregar columna de ejemplos.
- zoupie6 years agoNew Member
Lo siento nuevo en este constructor de fórmulas. Estoy tratando añomes. no funciona
mes es formato('vw_datamart_Activities'[dt_start],"AAAAMM")
Esto es más de la mesa downsteam
no dude en ajustar nuestro tablero. AppWorx_Azure