Forum Discussion
Formato de fecha
¿Cómo puedo hacer este formato de texto en un formato dd mm ay? Usando el DateValue normal, parece darme fechas en el futuro, por ejemplo, 7 de diciembre en lugar de 11 de julio.
14 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Chippy
Utilice Cambiar tipo -> Uso de configuración regional y, a continuación, elija una configuración regional que utilice el formato d/m/y, por ejemplo, Australia o el Reino Unido
Saludos
Phil
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias, esto no pareció funcionar. Me pregunto si se debe a que los formatos de fecha no son consistentes, por ejemplo, los días caen el cero inicial, pero los meses tienen un cero inicial.
- Syndicate_Admin
Administrator
Hola @Chippy
No, eso no debería importar: descargue este archivo para ver un ejemplo.
Cuando dices que no pareció funcionar, ¿por qué dices esto? ¿Qué resultado obtuviste cuando probaste lo que sugerí?
Proporcione los datos reales que está utilizando, incluso mejor sería el archivo con los datos que contiene.
Saludos
Phil
- Syndicate_Admin
Administrator
No estoy seguro de si esta es la mejor manera de sahre ya que no puedo adjuntar un archivo. bit En este ejemplo, puede ver las fechas originales cuando se convierten a datevalue, invierte algunas fechas de dd mm a mm dd
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
Gracias Phil, Sí, tomé tu enfoque y ahora uso Power Query en lugar del DAX y parece que tengo más éxito.
Ha surgido otra consulta, es decir: mis datos provienen de otra aplicación de terceros, por lo que necesito descargar los datos en Excel. Intenté descargar los datos y guardé los datos antiguos, manteniendo el mismo nombre de archivo, pero el modelo de BI dice: "La clave no coincidió con ninguna fila de la tabla". ¿Cuál sería la mejor práctica para actualizar los datos de Excel, para garantizar que se conserven todas las consultas personalizadas agregadas que he agregado en Consulta?
gracias
Chris