Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Icon for Administrator rankAdministrator
2 years ago

Formato de fecha

¿Cómo puedo hacer este formato de texto en un formato dd mm ay? Usando el DateValue normal, parece darme fechas en el futuro, por ejemplo, 7 de diciembre en lugar de 11 de julio.

14 Replies

• Hola @Chippy

Utilice Cambiar tipo -> Uso de configuración regional y, a continuación, elija una configuración regional que utilice el formato d/m/y, por ejemplo, Australia o el Reino Unido

Saludos

Phil

• Gracias, esto no pareció funcionar. Me pregunto si se debe a que los formatos de fecha no son consistentes, por ejemplo, los días caen el cero inicial, pero los meses tienen un cero inicial.

• Syndicate_Admin's avatar
      Syndicate_Admin
      Icon for Administrator rankAdministrator

Gracias Phil, Sí, tomé tu enfoque y ahora uso Power Query en lugar del DAX y parece que tengo más éxito.

Ha surgido otra consulta, es decir: mis datos provienen de otra aplicación de terceros, por lo que necesito descargar los datos en Excel. Intenté descargar los datos y guardé los datos antiguos, manteniendo el mismo nombre de archivo, pero el modelo de BI dice: "La clave no coincidió con ninguna fila de la tabla". ¿Cuál sería la mejor práctica para actualizar los datos de Excel, para garantizar que se conserven todas las consultas personalizadas agregadas que he agregado en Consulta?

gracias

Chris