Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato de columna

Sé que powerbi trata todo en una columna en un formato consistente, como si todo tuviera que ser $ o hora / fecha o número entero.

Pero para mostrar el propósito, tengo la necesidad de personalizar las cosas a nivel de fila como en Excel, es decir. esta fila es $ amount, la siguiente fila es Count, la siguiente fila es % (los usuarios quieren ver el signo)

¿Alguna sugerencia para lograrlo? Por favor

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

puedes probar algo como esto (mira solo el formato)

Columna = si(dimProduct[WeightUnitMeasureID]="gramos", FORMATO(dimProduct[Peso],"Corregido"), FORMATO(dimProduct[Peso]/100,"Porcentaje"))

serpiva64_0-1648833287848.png

Si esta publicación es útil para ayudarlo a resolver su problema, considere darle a la publicación un pulgar hacia arriba

y aceptarlo como solución!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

puedes probar algo como esto (mira solo el formato)

Columna = si(dimProduct[WeightUnitMeasureID]="gramos", FORMATO(dimProduct[Peso],"Corregido"), FORMATO(dimProduct[Peso]/100,"Porcentaje"))

serpiva64_0-1648833287848.png

Si esta publicación es útil para ayudarlo a resolver su problema, considere darle a la publicación un pulgar hacia arriba

y aceptarlo como solución!

Mi mal, formateo esa columna 4Q PR como texto, porque hay texto en la primera fila de la columna.

Así que juego con él como texto: "$" & valor o valor &"%".

Trato de usarlo pero no funciona. Estoy usando una tabla ya que Matrix está agregando todo.

Mire la medida Test1, incluso si es Moneda o porcentaje, no funciona.

KBUIUS_1-1648844141146.png

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.