Forum Discussion
Formato condicional
Hola @Ashish_Mathur Técnicamente eso es correcto, pero mi caso de uso es considerar el mes anterior inmediato (si está disponible en la base de datos), aunque el mes no es parte de la segmentación de fechas o no se muestra en el gráfico. Por favor, avíseme si hay alguna solución.
Si esto no es posible, entonces puedes avisarme mostrando los últimos N meses (mes más bajo) solo en color negro en lugar de color verde.. Como 3010>0.
Hola @vasubabu ,
Modifiqué la medida de cantidad del mes anterior de la siguiente manera:
Previous Month qty =
CALCULATE([total_qty], PREVIOUSMONTH(DateTable[Date]), ALL(DateTable))Además, cambié la segmentación de fechas para que tenga DateTable[Date] en la sección Campo en lugar de la order_date.
Además, una cosa más importante , encontré un comportamiento extraño en la segmentación de fecha relativa en el archivo de informe (me pregunto si solo estaba en mi máquina y no se replicará en la suya) que no se dividiría correctamente cuando agregué una tabla simple con solo DateTable [Date] como columnas. También hizo que la solución anterior no se comportara como se esperaba. (Me llevó a una búsqueda inútil y comencé a cuestionar el universo) De todos modos, eliminé la cortadora y agregué una nueva y funcionó como se esperaba.
¡Espero que ayude!