Forum Discussion
Formato condicional
Gracias por la respuesta de Bibiano_Geraldo, permítanme proporcionar otra idea:
Hola, @ArchStanton
1.En primer lugar, he creado los siguientes datos de muestra basados en su descripción:
2.En segundo lugar, he creado la siguiente medida para determinar si la fecha actual cumple con los requisitos:
MEASURE =
IF (
MONTH ( MAX ( 'Total Closures'[ Month] ) ) >= MONTH ( TODAY () )
|| YEAR ( MAX ( 'Total Closures'[ Month] ) ) > YEAR ( TODAY () ),
"red",
"black"
)
3.A continuación, modifique los colores columna por columna en la posición que se muestra en la imagen a continuación:
Tenga en cuenta que es necesario modificar todas las columnas de la visualización a las que necesite cambiar de color.
4. Aquí está mi resultado final, que espero cumpla con sus requisitos.
Por favor, encuentre la pbix adjunta relevante para el caso.
Saludos
Leroy Lu
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola, gracias por tu respuesta.
Desafortunadamente, todavía no funciona.
Mi modelo de datos es simple:
La columna Mes de mi tabla de fechas es Texto =
Month = FORMAT('Date'[Date], "MMM")
y así recibo este mensaje de error con su medida:
Cuando modifico su medida a esta, el formato permanece completamente negro para la columna Pronóstico original:
Red or Black =
IF (
MONTH ( MAX ( 'Date'[Date] ) ) >= MONTH ( TODAY () )
|| YEAR ( MAX ( 'Date'[Date] ) ) > YEAR ( TODAY () ),
"red",
"black"
)
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator
Hola, @ArchStanton
Gracias por su respuesta.
Como sospechaba, creemos que este problema podría deberse a las relaciones de tabla. Le agradeceríamos que nos proporcionara su archivo PBIX para que podamos adaptar la solución en función de sus datos específicos.
Te recomendamos que lo subas a GitHub y compartas el enlace con nosotros. Al cargar un archivo, tenga cuidado de eliminar la información confidencial.
Esperamos su respuesta.
Saludos
Leroy Lu
- Syndicate_Admin1 year ago
Administrator