Forum Discussion
Formato condicional
Estaba tratando de resaltar la celda que tiene valores más altos que el total y es posible que solo tengamos un valor estático, pero quiero aplicar la misma condición cada vez que el informe se filtra mediante el uso de segmentaciones de datos. Por favor ayuda.
Resultado después de aplicar el filtro: -
5 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
@amitchandak por favor ayuda
- Syndicate_Admin
Administrator
- Syndicate_Admin
Administrator
De acuerdo con su descripción, aquí están mis pasos que puede seguir como solución.
(1) Estos son mis datos de prueba.
(2) Podemos crear una medida.
Flag = VAR CurrentValue = MAX('Table'[Amount]) VAR TotalValue = AVERAGEX(ALLSELECTED('Table'),'Table'[Amount]) RETURN IF(CurrentValue > TotalValue, 1, 0)Establezca el formato condicional.
(3) Entonces el resultado es el siguiente.
Si el anterior no puede ayudarlo a obtener el resultado deseado, proporcione algunos datos de muestra en sus tablas (excluya los datos confidenciales) con formato de texto y su resultado esperado con lógica de backend y ejemplos especiales. Es mejor si puede compartir un archivo pbix simplificado . Gracias.
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
- Syndicate_Admin
Administrator
Muchas gracias por responder.
Y lo sentimos, mi organización no me permite compartir datos. Pero puedo explicarte el escenario exacto.
1. En la tabla, las celdas que se resaltaron no son columnas, provienen de la medida.
- 2. Valores (Parámetros ej. Banda de edad ... ) se filtran por cortadora de garbanzos y las cortadoras normales también se agregan en la misma página para examinar los valores de parámetros específicos.
3. Apliqué su solución creando una nueva tabla (hice clic en tres puntos - exportar datos) y apliqué la misma fórmula en ella. Pero mostrando el mismo error.
La fórmula se aplica en el porcentaje de rebote
- Syndicate_Admin
Administrator
Intente crear medidas y set el formato condicional.
totalb = CALCULATE([Bounce %],ALL('Table'))Flag = VAR CurrentValue = 'Table'[Bounce] VAR TotalValue = 'Table'[totalb] RETURN IF(CurrentValue > TotalValue, 1, 0)Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.