Forum Discussion
Formato condicional
Muy señor mío
tenemos que añadir tres formatos condicionales.
1) si mi RCC está en 20 pisos, entonces el bloque debe estar en 13 pisos significa 7 pisos menos de lo que tiene para el color naranja
2) si mi RCC está en 20 pisos, entonces el bloque debe estar en 14 pisos significa 6 pisos menos de lo que tiene para el color verde
3) si ambos condicionales no se cumplen, entonces debe ser ROJO.
Cuando use switch(), debe darle un rango. SWITCH devolverá el resultado cuando se mantenga la condición, independientemente de si la condición que sigue es verdadera o falsa
Así que:
BWNEWBICFR1 =
VAR _maxrcc =
MAXX ( SUMMARIZE ( 'L1', 'L1'[Code33], "rcc", [RCCCount] ), [rcc] )
RETURN
SWITCH (
TRUE (),
[RCCCount] - [BWcount] > 7
&& [RCCCount] = _maxrcc, "Orange",
[RCCCount] - [BWcount] = 7
&& [RCCCount] = _maxrcc, "green",
"red"
)
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
BWNEWBICFR1 = Dónde _maxrcc = MAXX(RESUMIR('L1','L1'[Código33],"rcc",[RCCCount]),[rcc])Dónde _colour = Interruptor(Verdadero() ,[RCCCount]-7>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Rojo",[RCCCount]-6>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Naranja",[RCCCount]-5>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Naranja","Verde") devolución _colour
Gracias por su apoyo tenemos que añadir un formato condicional en el existentemedida que
[RCCCount]="T01"-80>[BWcount]&&[RCCCount]+_maxrcc,"Amarillo",
Si el acabado de mi terraza y el trabajo de bloques no se inician con más de 80 días, debe ser amarillo