Forum Discussion
Formato condicional
@sameergupta60 , Prueba como
BWNEWBICFR1 = VAR _maxrcc = MAXX(SUMMARIZE('L1','L1'[Code33],"rcc",[RCCCount]),[rcc])
VAR _colour = Switch(True() ,
[RCCCount]-6>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Verde",
[RCCCount]-7>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Ámbar",
"Rojo"
) _colour de retorno
o
BWNEWBICFR1 = VAR _maxrcc = MAXX(SUMMARIZE('L1','L1'[Code33],"rcc",[RCCCount]),[rcc])
VAR _colour = Switch(True() ,
[RCCCount]-7>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Ámbar",
[RCCCount]-6>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Verde",
"Rojo"
) _colour de retorno
Muy señor mío
tenemos que añadir tres formatos condicionales.
1) si mi RCC está en 20 pisos, entonces el bloque debe estar en 13 pisos significa 7 pisos menos de lo que tiene para el color naranja
2) si mi RCC está en 20 pisos, entonces el bloque debe estar en 14 pisos significa 6 pisos menos de lo que tiene para el color verde
3) si ambos condicionales no se cumplen, entonces debe ser ROJO.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
Cuando use switch(), debe darle un rango. SWITCH devolverá el resultado cuando se mantenga la condición, independientemente de si la condición que sigue es verdadera o falsa
Así que:
BWNEWBICFR1 = VAR _maxrcc = MAXX ( SUMMARIZE ( 'L1', 'L1'[Code33], "rcc", [RCCCount] ), [rcc] ) RETURN SWITCH ( TRUE (), [RCCCount] - [BWcount] > 7 && [RCCCount] = _maxrcc, "Orange", [RCCCount] - [BWcount] = 7 && [RCCCount] = _maxrcc, "green", "red" )Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ chenwu zhu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
- Syndicate_Admin4 years ago
Administrator
BWNEWBICFR1 = Dónde _maxrcc = MAXX(RESUMIR('L1','L1'[Código33],"rcc",[RCCCount]),[rcc])Dónde _colour = Interruptor(Verdadero() ,[RCCCount]-7>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Rojo",[RCCCount]-6>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Naranja",[RCCCount]-5>[BWcount]&&[RCCCount]=_maxrcc,"Naranja","Verde") devolución _colour
Gracias por su apoyo tenemos que añadir un formato condicional en el existentemedida que
[RCCCount]="T01"-80>[BWcount]&&[RCCCount]+_maxrcc,"Amarillo",
Si el acabado de mi terraza y el trabajo de bloques no se inician con más de 80 días, debe ser amarillo