Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Formato condicional: opción sin barras de datos

¡Buenos días a todos!

Quiero agregar formato condicional a mi objeto visual de tabla en el escritorio, pero por alguna razón no hay opción para las barras de datos. Los campos que he probado son todos números enteros y/o números decimales. También intenté ir a través de la opción "Elementos de celda" en formato visual, pero no tuve suerte. ¿Qué me estoy perdiendo?

Analyst_1991_0-1677598421994.png Analyst_1991_1-1677598451675.png


Estoy usando la versión de escritorio: 2.114.803.0 de 64 bits (febrero de 2023)

¡Cualquier consejo u orientación será muy apreciado!

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola Arul

Al crear un ejemplo para usted, descubrí que el campo debe agregarse para que las barras de datos sean una opción bajo formato condicional:



Analyst_1991_0-1677601051760.png

Analyst_1991_1-1677601124053.png


Sin embargo, después de cambiar a valores agregados y agregar las barras de datos, eliminé la agregación y las barras de datos permanecieron. Supongo que es una solución alternativa.

¡Gracias por su interés!

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Terp - no hay problema, estoy encantado de ayudar! Esperando que otros también publiquen sus soluciones 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Salud! Luché por encontrar una solución y esperaba que no eliminaran las 'barras de datos' en las columnas cuando todo estaba reorganizado / reestructurado en el núcleo ... fui columna a columna para asegurarme de que todo estuviera configurado en 'SUMA' en mi tabla de datos, pero por alguna razón, a nivel visual / elemento, todavía se mostraba como no resumir ... toggeled y listo... Las barras de datos estaban de vuelta. 🙂

Gracias. Gracias. Gracias. Nunca habría profundizado en esto y encontrado una solución, si no fuera por su publicación. Gracias de nuevo!

Faltan barras:

MIA Databars.jpg

missing from column controls.jpg

Alternó SUM y el mundo volvió a ser bueno:

data bars back.jpg

top-5-visited-data-bars.jpg

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Analyst_1991 ,

¿Para qué campo de la lista estás buscando? ¿También puede sahre el tipo de datos de ese campo en particular?

Gracias

Arul

Hola Arul

Al crear un ejemplo para usted, descubrí que el campo debe agregarse para que las barras de datos sean una opción bajo formato condicional:



Analyst_1991_0-1677601051760.png

Analyst_1991_1-1677601124053.png


Sin embargo, después de cambiar a valores agregados y agregar las barras de datos, eliminé la agregación y las barras de datos permanecieron. Supongo que es una solución alternativa.

¡Gracias por su interés!

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.