The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola,
alguien me puede ayudar en formatos condicionales? he probado muchas variaciones y no consigo que pinte de verde la celda 2,77, ni 8,28. El resto si lo pinta bien.
Gracias.
Solved! Go to Solution.
En su lugar, debe cambiar el valor 0.1 en su Regla Verde a 0.
Cuando el 2,77% y el 8,28% se convierten en números decimales, se convertirán en 0,0277 y 0,0828 respectivamente. Ambos se encuentran en el intervalo entre 0 y 0,1, que las reglas no están coloreando actualmente.
@Jonvoge ¡Buena respuesta!
Y también puedes cambiar aquí a "Porcentaje":
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
En su lugar, debe cambiar el valor 0.1 en su Regla Verde a 0.
Cuando el 2,77% y el 8,28% se convierten en números decimales, se convertirán en 0,0277 y 0,0828 respectivamente. Ambos se encuentran en el intervalo entre 0 y 0,1, que las reglas no están coloreando actualmente.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |