Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
Hola a todos
Soy bastante nuevo en Power BI y necesito ayuda. esto es algo que podría hacer en mi herramienta de BI actual, pero no he encontrado una manera en Power BI.
Tengo una tabla cruzada (matriz) como se muestra a continuación, con múltiples KPI para una lista de servicios. En los datos brutos ya hemos calculado el %cambio entre dos períodos, es posible mostrar la columna %change formateada como %age y mantener las otras columnas como números.
| KPI 1 | ||||||
| Mes actual | el mes pasado | % de cambio | Actualidad hasta la fecha | Última YTD | % de cambio | |
| Servicio 1 | 80 | 100 | -0.25 | 5 | 15 | -2 |
| Servicio 2 | 20 | 50 | -1.50 | 16 | 21 | -0.31 |
Solved! Go to Solution.
Gracias por su respuesta, a mí me funcionó.
Sí, es posible. Haga clic en la medida en su lista de campos a la derecha y, a continuación, en la parte superior, cambie su formato global. También puede cambiar el formato solo para el objeto visual.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.